Pavimentos hormigon pulido

Pavimentos hormigon pulido 


 Pavimentos hormigón pulido : un suelo de gran durabilidad y de fácil limpieza y facil mantenimiento.

El hormigón pulido revela su belleza natural y abre así nuevas perspectivas en lo que se refiere a los recursos arquitecturales dado a la superficie así obtenida liza y brillante.

 El hormigón pulido está indicado para entornos industriales, públicos y domésticos.

 Pavimentos hormigon pulido .. se recomienda encarecidamente por un precio pequeño para que disminuyó y la calidad que ofrece la mecanización de las operaciones ... se aplican a la placa de hormigón armado, que se utiliza como un sustrato para suelos.

 El hormigón pulido ... están hechos de fibra de acero de hormigón armado , malla o fibras de polipropileno y se utilizan , en particular , almacenes, naves industriales , centros logísticos , talleres de fabricación , hangares , centros comerciales, fábricas , aparcamientos, estaciones gasolina, museos , mercados , etc.

Hormigon pulido con gran resistencia


 Capa de desgaste se obtiene después de verter el hormigón y acabado mediante la aplicación de una capa de suelo de cuarzo ofrece una gran resistencia.

 El hormigón pulido se ha convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años.

 Y es que las construcciones con pavimento pulido se han vuelto populares debido a su fácil mantenimiento a través de los años, tanto para propiedades comerciales así como para las residenciales.

hormigon pulido
hormigon pulido